jueves, 16 de abril de 2020

Lo que llega a hacer el amor

Cuando se asomó a su balcón vio algo extraño. Había dos problemas el primero que había un hombre todo de negro con una cuerda y el otro es que estábamos en cuarentena y no podía haber nadie fuera. Ella lo ignoró pero cerró las ventanas y las persianas. A las ocho de la tarde salió a aplaudir y se dio cuenta que en el balcón de al lado estaba el perro llorando y la ventana y persiana cerrada. Cuando ya entro a su casa escucho unos sonidos de ayuda, ayuda y al cabo de un minuto pararon los sonidos. Llamo ala policía porque le parecía extraño. Cuando llegaron dijeron:
-Espero que sea una urgencia porque sabes que estamos en cuarentena.
-Si , alas ocho escuché unos ruidos en la casa de la vecina y también al perrito estaba fuera encerrado y todas las persianas cerradas y la llamaba y saltaba el contestador de voz.
Cuando la policía toco al timbre no les abrían así que derrumbaron la puerta y se encontraron a la vecina en el suelo pero no había nadie más en la casa,había un trapo verde con veneno. Le despertaron y la mujer fue directamente a abrir la persiana y la ventana para entrar al perro y después de recoger al perro se lo contó todo a la policía. Encontraron una huella en el trapo. Fueron al laboratorio y la huella coincidía con Juanito Pepe que era el ex marido de la mujer encontraron al hombre y lo llevaron a la cárcel. La mujer se lo agradecía que se hicieron tan amigas que todas las noches hacían videollamada.