viernes, 24 de abril de 2020

El niño

El niño que era muy amable, accedió sin problema a ayudarlo.
Antes de la cuarentena, hacia un día muy soleado. El niño decidió, llamar de casa en casa a sus amigos para ir a jugar. Cogió dinero para comprar chuches y se fue a buscarlos, en el camino, el niño fue por un atajo donde estaba oscuro y era un callejón. Se oian ruidos y el niño se asustaba a si que decidio empezar a correr pero una persona se lo impidió. Pero, de repente , alguien le coge de la capucha y le para y al darse la vuelta ve a su madre. El niño se quedo mas tranquilo ya que era su madre. Su madre le estaba espiando para ver cual camino escogía. Y el niño siguió andando por el atajo, aunque fuera más peligroso.ese era el peligroso. La madre le dijo que fuera por el camino más largo para que no le pasara nada, el niño se quejo pero al final fue por allí . Fue casa por casa hasta que eran cuatro niños. Tenían que decidir a donde ir. Dijeron, algunas cosas pero  no se  convencieron, mientras pensaban se daban una vuelta. Al pasar un rato,  pensaron que podían ir al polideportivo que era muy tranquilo y cómodo. Cuando estaban a punto de llegar oyeron:
¡SOCORROOOOOOOO!, ¡AYUDAAAAA!. Entonces todos se pararon y escucharon el sonido, se escuchaba cerca. Dejaron las cosas un poco escondidas para que no se las robaran.
Se dirigieron hacia un campo que había mas para abajo y vieron una mujer mayor asustada y una serpiente enfrente de ella que le amenazaba con morderla. Los niños fueron a rescatarla y cada uno
cogió un palo y fueron por atrás en silencio.En ese momento, golpearon a la serpiente en la cabeza y quedo muerta y se la llevaron al rio. La mujer se lo agradeció pero los chicos, vieron que tenia una cosecha y la señora como era un poco mayor y le dolia la espalda, le pregunto a los niños si la podían ayudar como le habían ayudado a matar a la serpiente. Los niños le dijeron que si pero antes fueron a recoger sus cosas. Cuando llegaron fueron a recoger la cosecha y a cambio se llevaron un poco de fruta y verdura como agradecimiento a su buena obra con la serpiente. Así se quedaron felices y contentos y sobre todo por haber ayudado a la señora.