viernes, 22 de mayo de 2020

Texto libre

Sin darse cuenta de le cerraron los ojos , la anestesia había funcionado.
Os pongo en situación . Era una tarde de verano cuando iba con mis padres por la calle y vi a mis amigos y me puse a jugar con ellos. Jugamos a toda clase de juegos. Por la noche era fiesta . Había fuegos artificiales. Pero la cosa no salió bien . Por qué hubo un incendio🔥🔥🔥. Entonces yo como era muy pequeño me puse malo y tuvieron que bajarme al hospital. La enfermera me puso anestesia y me dormi.
Me operaron de bulla y corriendo. Cuando desperté estaba bueno . Regresamos al pueblo y la plaza no era plaza porque no había. Me dio mucha pena . Unos 10 años más tarde . Crecí y inventé una máquina del tiempo y viaje al pasado y salve la plaza.
                                Fin