viernes, 8 de mayo de 2020

El robo falso

Como si de una película se tratara, todas las manos estaban en el suelo.
Era una tarde soleada, con mucha gente. Fui con mis amigas  a tomar algo. Nos tomamos unos helados en la heladería favorita de una de ellas. Hacia mucho calor, estábamos en pleno verano. Fuimos a dar una vuelta, y a mirar ropa por las tiendas, luego
fuimos a un centro comercial y entramos en una tienda donde había mucha gente.
Paso una cosa muy mala y rara todos los que estábamos ahí nos asustamos mucho.

De improviso entró un hombre con pinta sospechosa. Iba con ropa gris y negra, también tenia barba y gafas de sol negras.

De repente dio un  grito  diciendo: -¨¡TODOS AL SUELO!¨- . Nos asustamos e hicimos caso no fuera a pasar algo, parecía una película todos con las manos en el suelo y agachados.

 Le dijo a la dependienta que le diera todo el dinero, se lo tuvo que dar porque la amenazó un cuchillo
grande y con pinta de estar muy afilado. La  mayoría de la gente estaba llorando y mis amigas y yo muy asustadas.

De golpe y porrazo, se oyó un ¨¡CORTEN!¨, el que se hacia pasar por asesino era mentira, era un actor. Se estaba representando una obra de teatro improvisada para comprobar como estaba la gente y comprobar su experiencia, y contar como lo habían
pasado y el impostor pedio perdón por el susto.

Mis amigas y yo nos fuimos contándole a todos amigos y familiares esa experiencia y seguimos comprando.