jueves, 28 de mayo de 2020

La familia bromista

María iba olvidando cosas y no recordaba a nadie. La madre se preocupaba más y más porque no le recordaba. María le dijo a su madre:
-No te conozco déjame ya en paz que no te conozco.
La madre llamo al médico. El médico vino corriendo. El médico fue al cuarto de María y María le dijo:
- mira le estoy haciendo una broma a mi madre de que no la recuerdo pero cuando llegue mi padre ya le diré la verdad mi madre.
El médico acepto y salió del cuarto hablas con la madre y le dijo:
- mira tu hija le está haciendo una broma pero tú síguele el rollo vale.
La madre se hizo de comer y la hija salió y dijo y mi comida no me has hecho de comer y le respondió si no soy tu madre a la hora de merendar María fue a coger unas galletas y la madre le dijo que recogiendo mi calle está María se lo contó que era una broma y decidieron hacerle una broma a Juan su padre. Cuando Juan llego María estaba en el suelo Juan pregunto qué pasaba y la madre se lo contó junto el padre dijo llama a una ambulancia y le dijo:
-Ya la he llamado están de camino.
El padre estaba a punto de desmayarse y María y la madre se lo contaron. Por la noche pusieron una película y la niña de la peli la hacía lo mismo que María su madre. Ya casi todos los días se hacían bromas. 

                                  FIN