"Juanito era un niño muy bromista y se la pasaba haciendo bromas todo el día.
Juanito nunca ordenaba su cuarto pero un día lo ordeno. Porque escondió unos mapas y planos de las casas de el pueblo para gastarle bromas sin que lo vieran. A cada casa que iba le ponía una chincheta para no repetir las casas el mismo día.
Cada semana hacia una broma nueva y la anotaba en su libreta de las bromas. Una broma que hizo al parque de bomberos los llamaba por teléfono y les decía que había fuego en la montaña y siempre era mentira. Hasta que un día Juanito iba por la montaña cuando había fuego de verdad.
Llamo a los bomberos diciéndole que había fuego en la montaña pero nadie la creyó y cada vez se acercaba mas el fuego al pueblo y iba a quemar las casa de todo el pueblo el corrió a su casa y hizo las maletas suyas y las de sus padres las maleta iban llenas de ropa y cogió bolsas y empezó a meter todo lo demás lamparas , peines, dinero , mochilas todo lo cogió de la casa saco los muebles por la puerta y los llevo a su otra casa de la ciudad que estaba a 3 metros de el pueblo. y todas las casas se quemaron con todas las cosas dentro pero su casa se quemo sin nada dentro.