miércoles, 20 de mayo de 2020

Tengo miedo

Sin darse cuenta se le cerraron los ojos  y la anestesia hizo efecto.
Literal, ¡TENGO MIEDO!. Me he caído y me he roto un tobillo, no se ni como, si estamos en cuarentena.
Tengo que ir al hospital, porque me duele mucho.

El otro día, jugando con los patines y con el patinete (ese es problema, como se me ocurre jugar con eso en casa , será la cuarentena y el aburrimiento).

Iba rápido por el pasillo, me choqué con la pared y me caí del monopatín (pareció que volaba, me cayó el monopatín encima de la pierna. ¡Fue un golpe muy fuerte!). Llevaba los patines puestos y me los tuve que quitar como pude con el dolor tan grande que tenía, ¡QUE MAL!. Después fui a contárselo a madre llorando y coja perdida.

Fuimos al centro de salud con el kit completo: mascarilla, guantes,etc. Cuando me visitó el médico de guardia nos dijo que tenía que hacerme una radiografía. El médico nos mandó a Granada, teníamos que ir al hospital. Creía que me había roto el tobillo, algo normal porque ni siquiera podía apoyar el pie. Pensaba que solo me lo iban a escayolar pero no, ¡ALGO PEOR!, me tenían que operar y poner un tornillo. ¡ROMPÍ A LLORAR DE MIEDO!.

Nunca me habían operado de nada y no quería porque tenia miedo, mucho miedo, demasiado miedo.
Me dijeron que me llevarían lejos de los infectados por coronavirus y que lo iban a hacer en ese momento, ( para mi peor porque no quería operarme ni que me llevaran de un lado para otro).
Me tumbaron en una camilla y me pincharon un calmante para que no me doliera y me pusieron una anestesia. Después me llevaron a la sala de operaciones, me dijeron que respirara profundamente y me dormí.
Cuando me desperté no me lo creía, ¡YA ESTABA TODO PERFECTO!, no había sentido nada, ningún dolor. Me dieron el alta en unos días más tarde. Me fui a mi casa con una herida que me dejaría una buena cicatriz y un recuerdo de esta aventura asustadiza.

¡Ah!, y por supuesto no volví a usar los patines junto al monopatín y menos en casa. Una anécdota más para contarle a mis amigos, amigas y familiares.


FIN
(NO BASADO EN HECHOS REALES)
(LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN)