domingo, 21 de febrero de 2021

Texto libre. Chicas Animales

Mi hermana y yo siempre las vemos desde el balcón de mi casa, a mis vecinas María y Sofía, que son mellizas y están en mi clase.                                                                                                                    

Todas las tardes, cuando su madre se va a trabajar, una caravana negra y roja llega a su casa y se bajan varios animales. Primero sale una leona que es una creída y siempre lleva un collar de diamantes, después  se bajan un camaleón y una lagartija que siempre van juntas.

Cuando llegan a la habitación de María y Sofía  se  beben un líquido negro y se convierten en humanos. La leona se llama Sara, el camaleón Alicia y la lagartija Paula.

Salen a la calle en busca de bebes o de abuelos y cuando están cerca se convierten en animales y los asustan; María y Sofía le tiran un huevo a la cabeza desde el cielo porque se convierten en cigüeñas.

Esta tarde la policía las ha visto asustando a un abuelo y han llevado a las cinco a un internado durante tres años.