sábado, 6 de febrero de 2021

Texto libre. Blanca y sus travesuras.

Por la mañana vi a mis padres con manchas verdes. Estaban en el salón pintando un cuadro y el trasto de mi hermana pequeña  se lo había tirado encima.

Perdón no me he presentado soy  Celia y mi hermana Blanca, yo tengo 12 años y ella 3. Nos llevamos bien pero  a veces me enfado con ella. Por ejemplo cuando me pinto en un trabajo de francés o cuando me tiro la tablet al suelo y la piso.

Hoy ha puesto por toda la pared de mi cuarto sus manos manchadas de pintura verde, menos mal que las he podido quitar.

Pero bueno no todo es malo en  Blanca porque me gusta mucho jugar con ella al escondite y a las muñecas.

Una vez me empujo y sin  querer rompí un jarrón y dijo que lo había roto ella.

En el fondo la quiero mucho aunque haga tantas travesuras.