domingo, 7 de febrero de 2021

Texto libre. Noche con las hadas.

En la cena no paso nada interesante. Era la primera noche que pasábamos en el mundo mágico, mi abuelo Miguel y yo, después del fin del planeta tierra.

Estuvimos unos días en la Tierra pero nos cansamos de estar solos y nos vinimos al mundo mágico con las hadas, gigantes, dinosaurios, enanitos y dragones.

Pero cuando nos acostamos empezó lo interesante; En la cocina se escuchaban ruidos, me asome y vi unas hadas muy raras cocinando algo. Llame a mi abuelo para que las viera, me dijo que eran las hadas del cielo estaban preparando estrellas, nubes y arcoíris porque se estaban acabando.

Me acerque y les dije: Hola soy Paula ¿os puedo ayudar?

Somos Lala, Lili y Susi, claro que nos puedes ayudar.

Para agradecérmelo me echaron unos polvos azules y pude volar con ellas para repartir las nubes, las estrellas y los arcoíris que habíamos hecho.

Fue la mejor noche de mi vida. Les dije que cuando necesitasen ayuda me avisasen.

Susi dijo: otro día te presentaremos a nuestras amigas.