domingo, 7 de febrero de 2021

Texto libre. La clase molona en un hotel

Se hizo de noche y nos fuimos a un hotel. Érase una clase superdivertida. Sus alumnos se llamaban: Naza, Laura D., Silvio, Rosa, Delia, Sergio, Alba, Nayara M., Alicia, Laura M., Dario, Adam, Nahiara P., Raquel, Roberto, diego y yo que me llamo Claudia. ¡Ay, se me olvidaba, la maestra!

Nos montamos en un autobús, nuestros padres nos habían dado dinero y nos fuimos al Nevada. Compramos ropa, nos comimos un helado de yogur y tortitas. Nazaret dijo que por qué no comprabamos chuches, chocolates y palomitas, y lo hicimos. Más tarde, comimos en el Mcdonalds. Por la noche, nos fuimos al hotel. Dormiamos dos personas en cada habitación, la maestra durmió sola. 

Laura D. tuvo una idea, porque cuando la maestra se haya ido a su habitación esperamos un poco y venis a mi habitación. Sí, dijimos todos. Pasaron unos quince minutos cuando Laura D. y Laura M. fueron sigilosamente a las puertas a tocarnos. Nos fuimos a la habitación de las Lauras. Pusimos la película de "Solo en casa". De repente tocaron a la puerta. Sergio preguntó quién sería a estas horas. Sergio, Diego yo no voy a ir !qué miedo! 

Al final, fuimos todos los niños y las niñas. Y a qué no sabéis quién era. Silvio dijo: -¿Qué haces aquí, maestra? La maestra dijo que haciamos mucho ruído y que había venido a la fiesta. Estuvimos toda la clase y nos lo pasamos muy bien.