domingo, 7 de febrero de 2021

¡El injusto mundo del K-POP! Texto libre del día 28/1/21

Ella se echo a llorar y supo lo que había sucedido. No la habían aceptado para la famosa empresa de K-pop Big Hit. 

Lisa estaba muy triste porque no la habían aceptado, pero a Luna su mejor amiga, sí. Aunque a Luna la hubieran aceptado no podría separarse de su mejor amiga, y mucho menos abandonarla, pero tampoco podía retirarse de esa empresa, era una de las mejores de Corea del Sur. Poe eso mismo, ideó un plan.

El plan consistía en robar unos papeles de contrato de la empresa, para hacer una copia para que los pudiera firmar Lisa. Os diréis, es muy fácil, pero no estáis en lo cierto. Porque con un simple error lo perderían todo, despedirían a Luna e iría al juzgado y posiblemente a la cárcel. Pero lo peor, es que los papeles del contrato están en la oficina del gerente de toda la empresa, Lenzo Yoon ¡Uff! No sería fácil...

Luna se puso manos a la obra. Cuando consiguió entrar al despacho de Lenzo Yoon había una planta muy grande a la que Luna es alérgica, estornudó y los guardias que estaban detrás de la puerta la escucharon y ella se fue corriendo por la ventilación. Pero los guardias le vieron las piernas y los zapatos, sabían que alguien había entrado y por la mañana avisaron a Lenzo Yoon. Instalaron cámaras y alarma en el despacho. Ahora necesitaría otro plan...

Luna nunca se rendiría, por eso hizo que despidieran a uno de los guardias y ella se ofreció para ser guardía. Cuando por fin lo consiguió, por la noche cuando su compañero estaba distraído , lo agarró por la espalda. Pero, a Luna se le había caído el cloroformo. Entonces Lisa apareció u ¡Pum! le dio un puñetazo en la cara. Ahora estaban solas. Lisa la abrazó por intentar que la contraten porque era su mayor sueño. Corriendo Luna desactivó las cámaras y la alarma del despacho y Lisa entró y firmo los papeles del contrato.

Acabaron siendo las K- popers más famosas, dieron la vuelta al mundo y ahora se las conocía por Hyuna y Hivasa, sus nombres artísticos.