martes, 16 de febrero de 2021

Texto Libre. La bruja del inframundo

 Le preguntamos que hacían por allí a mi hermana y su amiga Irene. Mis amigas y yo decidimos seguirlas, descubrimos que Irene era una bruja del inframundo y su hermana Estrella se quedo alucinada porque si ella era una bruja que se hacia pasar por su hermana, ¿ donde estaría su verdadera hermana?

Pero mi hermana no se entero porque nosotras la descubrimos hablando con las otras brujas por videollamada.

Un día le dije a mis amigas que la teníamos que detener porque las brujas querían destruir la humanidad entera. Nos fuimos al bar de Lucky a preparar un plan. Estrella propuso que fuéramos al inframundo, todas aceptamos y yo dije que primero debíamos capturar a la bruja Irene y de nuevo todas aceptaron.

A la noche cada una salió de su casa excepto Estrella porque íbamos a su casa.

Llegamos, cogimos un saco y una pastilla de dormir y despertamos a la bruja, le metimos la pastilla, la dormimos y al saco.

Nos íbamos al inframundo, entonces dije: "necesitamos una nave y disfraces". Estrella dijo: "vamos a la habitación de la bruja y cogemos su ropa", "también nos maquillamos", dije yo.

Entonces mi amiga Blanca contesto: "en mi casa hay maquillaje profesional", y Clara mi otra amiga dijo que en el vertedero habría todo lo necesario para hacer un cohete. Nos fuimos al vertedero y empezamos a construir un cohete con chatarra.

Al fin nos fuimos para el inframundo, ya era de día pero no se veía porque estábamos en el inframundo y allí todo es negro excepto las brujas que van vestidas de colores.

Llevábamos una pistola cada una y empezamos a matar brujas a lo desapercibido.

Entonces encontramos a Irene la disfrazamos y derrotamos a todas las brujas. Pero un cacharro se dirigía a la Tierra pero lo frenamos. Vivimos felices para siempre.