lunes, 1 de marzo de 2021

Texto libre. Los dos tontos del pueblo

Mi hermana y yo siempre los vemos desde el balcón de mi casa, a los dos tontos del pueblo.

Iban por la calle con mochilas creyéndose que todavía iban al colegio. Un día se pusieron a gritar diciendo que sus papas les habían dicho que si sacaban buenas notas los llevaban a Disneyland. Yo no me creía que eso fuese verdad y entonces me fui a su casa.

Llegue y le pregunté a sus padres. Ellos gritaron "como le vamos a decir eso si tienen 38 años". Yo me quedé alucinada y les dije que los tenían que llevar a un psiquiatra, los padres aceptaron y fuimos a buscarlos.

Los encontramos en la calle con un pañal y vestidos de bebé, también la gente les decían "los tiravallas" porque iban tirando las vallas.

Los cogimos y nos fuimos al psiquiatra.

El psiquiatra nos dijo que eso no tenia cura, que tenían un trastorno cerebral.

Un día fui a tomarme un batido helado con mis amigas y me los encontré en la calle haciendo el tonto y traumatizando a los niños pequeños con unos muñequitos.

Pero en fin, si nacieron tontos morirán tontos. Es lo que todo el mundo dice.