Unas señoras mayores les preguntaron sus nombres a Martina, Blanca y Cherry cuando iban paseando.
Bueno os voy a contar la historia desde el principio.
Cherry llevaba desde primero queriendo invitar a Martina y Blanca a dormir a su casa y después de tres años las invitó. Muy emocionadas el viernes prepararon las cosas para al día siguiente ir a la fiesta de pijamas.
Llegó el sábado y a las seis y media la madre de Cherry las recogió. Cuando llegaron a casa de Cherry lo primero que hicieron fue dejar sus cosas en el cuarto y después se fueron a pasear.
A las ocho se fueron de nuevo a casa y se pusieron el pijama. Se fueron a cenar pizza y cuando terminaron se subieron y ahí empezó la fiesta.
Primero se pintaron el pelo de colores, después se pusieron música y bailaron un rato mientras se maquillaban, hasta que Martina y Blanca le dijeron a Cherry que querían ver una película. La película se llamaba "el día del sí". A las una menos cuarto los padres de Cherry nos dijeron que nos durmiéramos.
A la mañana siguiente se levantaron a las ocho, se vistieron y se asearon.
Después mientras esperaban a los churros jugaron, terminaron la película y ya llegaron los churros. Desayunaron y se fueron a la calle con los patinetes eléctricos a dar una vuelta. Volvieron a la casa, bebieron agua y se fueron a andar por la montaña.
Volviendo las madres de Blanca y Martina llamaron. La madre de Cherry las llevó a sus casas. Y esa noche fue inolvidable.