miércoles, 26 de mayo de 2021

Texto libre. Diez mil millones

Me dijo mi madre que que me pasaba y le conté todo, le dije que no me pasaba nada que estaba leyendo el libro de las abuelas modernas y me habían hecho reír.

El libro se llamaba diez mil millones y va que llegan a esa cifra de seguidores y hacen sus propias sudaderas que llevaban el nombre de su club que se llama el club del pañuelo rosa.

En el verano se van de vacaciones con un montón de tik tokers. Allí conocieron a una abuela llamada Charo que también le gustaban los tik tok y bailaba muy bien, estuvieron juntas todo el mes y decidieron meterla en el club del pañuelo rosa y en el equipo de las abuelas modernas.

Charo cuando acabaron las vacaciones se fue con ellas a Huelva y se quedo a vivir en la casa de Bernarda y todos los días bajaban al parque a grabar tik tok.

A los dos meses de haber vuelto de las vacaciones sacaron una canción llamada La nueva integrante del club y la canción trataba de cómo se conocieron las cinco.

A los cuatro años de sacar la canción llegaron a los veinte mil millones de seguidores e hicieron una película que se llamaba Las abuelas modernas y una serie llamada El club del pañuelo rosa.

Paquita, Charo, Bernarda, Concha y Lola fueron felices y tuvieron un montón de seguidores más.  

 

FIN.