Ellas se quedaron muy paradas cuando llegamos a la puerta del castillo del duque fantasma. La historia es que mis amigas y yo nos montamos un club de detectives y ayer una mujer nos llamó diciéndonos que en el castillo había visto al duque pero que era un fantasma porque el ya había muerto, entonces le dijimos a la mujer que no se preocupara, que iríamos al día siguiente.
Al día siguiente fuimos al castillo y ellas se quedaron muy paradas cuando llegamos a la puerta.
Entramos y... Todo estaba muy bien cuidado y muy limpio, en la cocina había comida pero no estaba caducada parecía recién comprada.
Fuimos a buscar pistas y encontramos huellas de zapatos, las seguimos hasta una puerta.
Entramos y encontramos a un mayordomo nosotras le dijimos que hacia aquí, que el duque había muerto. Él nos contestó, el duque esta muerto pero su hija no. Entonces nosotras le pedimos que nos contara la verdadera historia de la muerte del duque.
Él empezó diciéndonos: "un viernes por la noche el duque me pidió que hiciera mayonesa para el día siguiente hacer ensaladilla rusa. La hice y al día siguiente pues comimos y como a la hija del duque ni a mi nos gusta la mayonesa nos salvamos porque después de que el duque muriera examine la comida y la mayonesa tenia salmonelosis.
Después de que el mayordomo terminara de contarnos la historia nos presentó a la hija del duque y nos hicimos muy amigas, veníamos todos los días a visitarla.
Y el caso se había cerrado porque el fantasma que había visto esa mujer no era un fantasma sino que lo había confundido con el mayordomo.