Mientras vino nuestro maestro de educación física todos los alumnos de 1ºC de la eso se escaparon del instituto y se fueron a la feria del pueblo a subirse en las atracciones.
Alejandro, Clara, Pablo, Jaime, Luis y Blanca le cortaron los cables a la noria para que Mateo, Teo, Celia y Susana cuando se montasen se asustasen al salir rodando dentro de la noria. Mientras Marcos y Clara estaban en el tren de la bruja porque les daba miedo las atracciones de mayores a ellos solo le gustaban el tiovivo, los colchones, el tren de la bruja y los coches de choque de los niños.
La noria iba rodando por todo el recinto ferial y cuando llegaron a la rana chocaron y como los seis que habían cortado los cables estaban subidos se hicieron heridas y morados por todo el cuerpo y Blanca dijo esto es el karma por haberles cortado los cables.
Los llevaron al médico y llamaron a sus padres, en el instituto le pusieron a todos partes y tenían que estar cinco días sin ir a clase y además los padres les quitaron el móvil esos cinco días y a los que habían cortado los cables cinco días más.
Todos aprendieron que no se podían escapar del instituto y que toda acción mala tiene consecuencias.