miércoles, 19 de mayo de 2021

Todo el mundo me envidia. Texto libre ganador.


Casi todo el mundo, quiere ser como yo. Si no sabéis porque es porque soy la hija de la quiosquera del colegio y como mi madre siempre me da las chuches gratis a los otros le envidian. La verdad yo me cojo casi toda la tienda . Mi madre dice que al final me va a dar un subidón de azúcar. Yo siempre le digo que soy inmune a esas cosas. Todos los días cuando al colegio siempre me persiguen por los pasillos diciéndome dame chuches!! y así todo el día. ! No me dejan vivir!! Hasta las madres me pedían chuches , yo no se que obsesión tenían con las chuches . Seguro que ellos tenían caries asta en las piernas . Le va a entrar diabetes al final. Bueno dentro de unos años mi madre tuvo que cerrar el quiosco porque iba a trabajar en otro lado. Pero lo bueno es que ya no me pedían mas chuches.