lunes, 23 de noviembre de 2020

Un "finde" de amigas. Texto libre ganador del día 20-11-20


Es verdad, gracias y adiós, me dijo mi amiga Dana Venus mientras le ayudaba a estudiar. Cuando terminamos le dije  "¿te quieres  venir este fin de semana a mi casa y por la tarde a mi cortijo?". Me contesto ''Sí, me encantaría''. Terminó el cole y comimos juntas, luego fuimos a mi cortijo. Cuando llegamos vino la mastina de 3 meses de mi tite. A pesar de su edad es más grande que yo. Primero nos fuimos al huerto, cogimos muchas fresas y frambuesas y nos subimos a un árbol a comérnoslas  viendo las vistas. Mi hermana  se subió al árbol y es muy pesada. La empujé y se cayó de morros en la caca de cabra (ja,ja,ja). Luego le hicimos una visita  a los animales. Cogimos cabritillos, pollitos y hámsters. El mio se llama Boliche. Le dimos de comer a los demás animales. Nos fuimos al río y nos bañamos, el agua estaba  súper ''friiiia''. Nos secamos  y encontramos  una casa abandonada, nos asustamos mucho, vimos cosas muy extrañas, salimos corriendo como si se nos fuera la vida en ello. Llegamos a mi casa, hicimos un spa y nos durmió mi hermana hablando de su vida.