viernes, 13 de noviembre de 2020

La escuela abandonada. Texto libre ganador del día 29-10-20.

 

Érase una vez un colegio abandonado. Pasaban cosas muy extrañas y fue una mujer a entrar y vio fantasmas, momias, etc. A los tres meses entró una mujer y se la encontró muerta y se asustó. Estaba como un esqueleto. Fue al cuarto de baño y había muchas cadenas. De repente se abrieron los grifos del agua, las puertas se movían y se cerró la puerta. Fue a abrir y alguien la lanzó contra la pared y de repente se le cayó la cabeza al suelo.

A los seis meses entraron unas niñas llamadas Nayara, Karina, Dana, Érika, Mª Carmen y Aroa. Allí se encontraron a las dos mujeres muertas, con telarañas y arañas y estaban con los huesos "esturreaos". Érika se asomó al cuarto de baño y un fantasma la atrapó. Mª Carmen se asomó al balcón y una momia la empujó y se cayó. Karina se asomó a un cuarto y vio a Chuky, y cuando iba a salir, Chuky le cerró la puerta y se quedó encerrada. Aroa se cayó por escalera. Nayara y Dana, llorando de miedo, se fueron corriendo. Al día siguiente llamaron a la ambulancia y a la policía y todas se curaron.

Vino un cura a la escuela abandonada y pasaron siete meses. Las niñas decidieron comprar la escuela para hacer una casa para vivir todas juntas. La terminaron y la pusieron super bonita, con piscina, columpios, etc. Conocieron a unos chicos y vivieron todos juntos en la casa y tuvieron hijos y todas fueron felices y comieron perdices.