martes, 10 de noviembre de 2020

Texto libre. Un día muy raro

Hola soy Roberto y os quiero contar una historia que me pasó.

Una vez en la noche de Halloween yo iba disfrazado de… ¡STEVE del juego MINECRAFT, con la espada de diamante! Iba caminando por la calle y llegue a la plaza donde estaban mis amigos: Claudia vestida de la que se avecina, Nazaret de gato, Laura Muñoz de esqueleto, Laura Diaz de bruja, Silvio de francotirador.EXE, Sergio de joker , Alba y Delia vestidas del demonio de Ataratz y Darío de zombi. Y los mejores disfraces … ¡Raquel vestida de la princesa del reino de hielo .EXE Y Diego del príncipe de fuego.EXE!

Fuimos a la casa del terror abandonada, nos dividimos en dos grupos chicos y chicas. Las chicas fueron al salón y los chicos a la habitación.

Noté que el armario se movía, abrí el armario lentamente, y dije: - ¡te pillé! Pero no había nada, solo escuchamos un ruido: ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Bajamos y vimos a las chicas aterrorizadas y dos portales uno azul y otro rojo.

Los chicos y yo dijimos: - ¡Vaaaaaaaaaayyyaaaaa!

¿Cómo lo hacemos para pasar? - Dijo Claudia.

Fácil las chicas al azul y los chicos al rojo- Dijo Nazaret.

Y así es como lo hicimos, las chicas al azul y los chicos al rojo.

Entramos y vimos todo un mundo rojo: el cielo rojo, los ríos de lava, …

Nos encontramos con unos guardias y nos dijeron: - ¡EH! ¡VOSOTROS! ¡ARRESTADOS! Corrimos lo más rápido que pudimos, pero los guardias podían teletransportarse y nos pillaron. Nos llevaron ante el rey.

El rey dijo: - ¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS? Yo, Silvio; yo, Darío; yo, Sergio; y yo Roberto…

¡HIJO! - Dijo el rey. Y se refería a Diego.

Todos dijimos: - ¡QUÉEEEEEE!

Entonces el rey dijo: - ¡LLEVADLOS A LAS MAZMORRAS! Y nos llevaron a ellas y allí pasamos toda la noche.

Al día siguiente


¡ARRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA! ¡GANDULES! ¡AH! ¡PUM! Madre mía que golpe – dijo Sergio.

Nos despertamos para ir a:

  1. Picar minerales con picos.

  2. Al gimnasio a levantar pesas.

  3. Y a comer.

Bueno la comida por lo menos estaba rica LENTEJAS y luego planeamos la fuga.


3 días más tarde



Teníamos los materiales suficientes para la fuga.

Nos escapamos y fuimos de incógnito al cuarto de Diego y le dijimos déjanos libres, anda Diego.

¡No quiero! Dijo Diego.

¿Por favor? -dije yo-.

Anda, ¿porfa? - dijo Silvio-.


4 meses más tarde

¡Vaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllleeeeeeeee!-dijo Diego - y nos envió a la guerra con él. 

Solo quedábamos las chicas y los chicos.

¿ GANARÁN LOS NIÑOS O LAS NIÑAS?



LO VEREMOS EN UN DIA MUY RARO 2