lunes, 12 de abril de 2021

Texto libre. El mundo maravilloso

Es que en mi pueblo hay nombres muy raros. Bueno es lo mas lógico porque si vivo en un mundo maravilloso pues es lo mas normal.

Bueno os voy a contar la historia de como acabe en el mundo maravilloso.

Un día yo me estaba leyendo un libro de un mundo de fantasía y de repente el libro me trago. Al principio me creía que todo era un sueño, me fui a investigar. Todo estaba dividido en secciones. Estaba la de los robots, la de los multimillonarios, la de las hadas, el de los reyes, el de fantasía, el de las sirenas y el de las familias y amigos. Claro yo por investigar me adentre en una sección detrás de otra hasta que llegue a la de las familias y amigos. Entre y todo era igual que mi vida diaria, no había nombres raros, estaba toda mi familia y mis amigos.

Un día descubrí como volver a casa porque estaba el mismo libro que me tragó aquí pero no sabia si podría volver, así que decidí quedarme unos cuantos días mas. Claro mi familia no se preocuparía porque estaría con ellos.

Un día me aceptaron en aceptaron en Howarts en la sección de fantasía. Empecé a ir a ese colegio porque habría que aprovechar la oportunidad hasta que un día me di cuenta de que no podía pasar toda mi vida en el mundo maravilloso. Entonces abrí el libro y volví a casa pero antes de eso me prometí a mi misma que algún día volvería.

Pasaron los meses y echaba de menos Howarts por lo que decidí que después de comer abriría el libro y si me llevaba me llevaba iría a Howarts de visita y después volvería otra vez a mi mundo. Y así ocurrió.