jueves, 15 de abril de 2021

El susto de mi vida. Texto libre ganador



Conseguimos entrar en el cohete espacial de milagro. Mi padre era un astronauta y yo le dije que si podía ir al espacio. Me dijo que si y que habia quir mañana  .Al dia siguiente levante ami padre a las 7:00 de la mañana,se levanto y me dijo:Ponte este traje de astrounauta mientras yo preparo el desayuno.Me vesti y parecia un teletubi. Baje a desayunar y le dije ami padre: Y yu no te vistes El se fue a vestir. Ibamos de camino al cohete,era grandísimo nos subimos y cuando despego tenia muchó miedo y me cai.Mi padre dijo:La madre que te pario,yo estaba tumbada  en el suelo con miedo no queria levantarme,mi padre señalo con el dedo en la ventana y cuando me volteo veía el planeta tierra.Le dije a mi padre que si podía salir a ver la Tierra .Me dijo que si.Pero tenía que sujetar una cuerda para no caerme en el espacio.Cuando salí del cohete parecía que estaba volando.Cuando entraba al  cohete me habia caído pero mi padre me sujeto y dijo:Hay que se me va la niña¡yo estaba asustada y cuando me subí al cohete dije: Papa me quiero ir.