martes, 2 de junio de 2020

Texto Libre

La sombra

Pasaron un par de minutos y no entró, entonces me preocupé. Estaba tardando mucho ya habían pasado diez minutos y salí para ver que estaba pasando y al fin le vi, el estaba hablando con una chica y por eso estaba tardando tanto. Después de un rato en la calle me fui a mi cama. A la mañana siguiente me había llegado una carta que ponía: "La muerte llegó a ti, pero ¿podrás impedirla?"
Entonces me lo tome como una broma de un amigo así tal cual. Por la noche me acorde de la carta pero al final me dormí. Al día siguiente al medio día vi una sombra entrar a mi cuarto, entre y no había nadie y pensé que eran imaginaciones mias y por la noche me desperté viendo otra vez a la sombra que salio de debajo de mi cama. Me dijo que era la hora y yo le dije ¿la hora de dormir? y la sombra dijo: No, la de morir. Y me dijo que había una forma de no morir y le dije: ¿Cómo?
Ella me contesto que no me lo iba a poner tan fácil. Yo, le dije que cuando se consumiera la vela de mi cuarto me mataría y la sombra aceptó y, apague la vela para que no se consumiera nunca.