La operación fue complicada pero, aún así, consiguió entrar en la habitación. Cuándo acabó la operación Jordi fue al baño y se quitó la máscara. Su madre le llevo a su casa y él quería jugar al fútbol. Su madre le dijo:
-Que no puedes que te acaban de operar.
Jordi no le hizo caso a su madre y se puso a jugar al fútbol y llamo a Messi. Él le dijo que estaba ocupado así que llamo a su amigo Piqué. Vino a su casa y jugaron al fútbol. A Jordi le dieron un balonazo en la barriga y Piqué fue a llamar a la madre corriendo. Cuándo fueron al hospital le tuvieron que hacer un trasplante de hígado. Cuando terminaron la madre le dijo:
-Pero que te dije que no jugarás es que eres tonto o qué te pasa tío. A ver ahora quién tiene un hígado que te puedan dar porque al menos que sea un animal no puede ser.
Jordi le dijo a ver si soy futbolista qué quieres que haga. Pero yo sé de quién podemos conseguir un hígado. Del cerdo del vecino.
Su madre llama al vecino y el vecino accedió. Después de un tiempo Jordi está bien pero no podía correr mucho tiempo seguido así que lo metía al partido menos y perdían algunos partidos por el.