La operaión fue complicada pero, aun asi, consiguio entrar en la habitación .Los rehenes estaban muy asustados,tenian mucho miedo de la reacción del secuestrador. No paraba de repetir que si no le hacian caso iba a disparar.
Eran doce personas las que tenia retenidas en una habitación.El director del Banco fue el que le dio a la alarma cuando entro el ladron pero no le dio tiempo a escapar con el dinero porque la policia llego muy rapido, entonces a punta de pistola secuestró a los doce personas que habia alli. Cinco eran trabajadores de la sucursal y siete eran clientes, entre ellos habia dos niños pequeños que iban con su mamá, no paraban de llorar porque estaban muy asustados de las voces que daba el secuestrador que era muy violento.
La policia desde fuera le decia al secuestrador que saliera con las manos en alto sino iban a entrar pero el los amenazaba con matar a los niños como alguno de los policias entrara. Pero uno de los policias, el mas joven no se lo penso y entro por la parte de atras del edificio que comunicaba con la habitación donde estaban los rehenes. Se abalanzó rapidamente sobre el secuestrador para que no disparara a nadie y lo consiguio, le quito la pistola y le puso las esposas.
Por suerte nadie salió herido.. Los primeros en salir de alli fueron la mamá con sus hijos y despues todos los demas. El secuestrador fue encarcelado muchos años.