La operación fue complicada pero, aún así, consiguió entrar en la habitación para eso era su abuela ni nada ni nadie se le resistía.
Desde que Carlos había perdido a sus padres en aquel accidente de tráfico, Dolores se había encargado de cuidar a sus nietos.
Menudo susto se llevó cuando le sonó el móbil y le avisaban que a su nieto mayor le habían chocado por detrás en la moto.
Salió despedido 5 metros y debía dar gracias por estar vivo. La operación fue larga pero Carlos seguía con vida. Pasaron las horas establecidas y no se despertó, Dolores que no se había separado de su nieto, aviso a los medicos de que algo no iba bien. Efectivamente Carlos había entrado en coma, como pudieron sacar a Dolores de la habitación y empezaron a hacerle pruebas.
No había buenas noticias, Carlos no iba a despertar y su abuela debía decidir si desconectar la máquina que lo mantenía con vida.
No podía estar pasando debía ser una pesadilla pero era todo cierto y tenía que decir que hacía con su nieto. Dolores les pido unas horas o días y los médicos respetaron su decisión.
Pasaron 3 días y Dolores no decía nada quien era ella para decidir semejante cosa pensaba día tras día.
Esa noche como siempre lo besó en la frente para despedirse de él y Dolores noto que le tocaba la mano en la frente. Gritó y chillo y los médicos vieron el milagro
Carlos había despertado.
Nadie se lo pudo creer y aunque tenían mucho trabajo por delante, Dolores era muy feliz
Fin