jueves, 26 de febrero de 2015

¿Qué pasaría si te encontraras con un extraterrestre?

Hoy me he encontrado con un extraterrestre mientras daba una vuelta y le he preguntado:
-¿Cuántos años podía llegar a tener un extraterrestre? 
Él me contestó:
-237 años.
Y yo le contesté:
-¡Hala, qué chulo! Los humanos viven 100 o 115.
Entonces le dije:
Pues yo me quiero ir a tu ciudad. ¿Dónde vivís? El extraterrestre me dijo:
- Vivimos en Saturno.
-Pues vámonos a Saturno. ¿Cómo os desplazaís?
-Nos desplazamos por ovnis y tenemos robots. Nosotros trabajamos con ayuda de robots. Tú no lo puedes ver porque son microscópicos.
Entonces yo me fui con ellos a Saturno y era espectácular. Él me dijo:
- Es la hora de irte, no te pueden ver más extraterrestres. Si no se armaría una buena. 
- Pues vámonos.
Y me dejó allí.