sábado, 5 de junio de 2021

Texto libre. El elefante Pepito.

 No la encontraba y se puso a llorar, ese era Manolito el vecino de mi amiga Andrea. Un día  que fui a su casa y me quedé a dormir le hicimos una broma a Manolito  que no nos paraba de molestar, le escondimos su peluche favorito con el que iba a todos lados. Se lo escondimos en el armario más alto de su casa y cuando él se dio cuenta de que no estaba se puso a llorar.

 Manolito tenía 13 años y cuando se enteró de que  lo teníamos nosotras nos dijo que pagaríamos por lo que habíamos hecho  y que nos haría algo terrible.

 Cuando cumplió 17 años nos invitó a su cumple,  Andrea y yo fuimos, al entrar no había nadie y de repente apareció Manolito vestido de negro y con dos sacos enormes en la mano. El nos metió en  los sacos y nos subió en un coche y aunque no tenía carnet  cogió el coche y nos llevó a una casa abandonada a  las afueras de nuestro pueblo.

Cuando llegamos nos sacó de los sacos, nos metió  en una habitación muy oscura y nos amenazó con matarnos. Andrea y yo le dijimos donde estaba su peluche favorito con forma de elefante y el fue a su casa a buscarlo.

 A la mañana siguiente vino a la casa abandonada con una pistola en la mano y nos dijo que le habíamos engañado,  que no estaba en el armario más alto de su casa, que nos iba a matar.

 Lo convencimos para que nos llevará a su casa y al llegar a la puerta había un par de policías en un coche y cerca nuestras madres. Detuvieron a Manolito pero nosotras antes de que se fuera a la cárcel le dimos a su  elefante que se llama Pepito.

 

FIN.