domingo, 31 de enero de 2021

Texto Libre. Gatocornio

En la cena no paso nada interesante hasta que vi a través de la ventana una cosa que parecía un huevo.

Terminé de cenar y salí a ver lo que era. Descubrí un huevo de colores, me lo llevé a mi habitación y lo escondí.

Por la mañana fui al colegio y cuando volví el huevo estaba roto. Busque por toda la habitación y entre todos los peluches vi un animal que era mitad gato mitad unicornio. Tenía cuerno y pelo de unicornio y cabeza y cuerpo de gato.

Decidí cuidarlo porque estaba asustado.

Entro mi hermana en mi habitación, se asustó y como gritó Gatocornio le hizo caca en sus pies. Era una caca enorme media 3 metros y para colmo la caca era multicolor.

Como tenía que ir al colegio y no quería dejarlo solo me lo lleve todos los días en la mochila y así no lo descubrirían.

Un día estaba en clase de matemáticas y cuando fui a coger el estuche Gatocornio ya no estaba.

Le conté a mis amigas lo que tenía en la mochila para que me ayudaran a buscarlo. Empezamos a buscarlo, eso sí, teníamos que tener muchísimo cuidado para que los maestros no nos vieran.

Buscamos por muchos sitios y no había suerte, entonces fuimos a la cocina y lo encontramos, pero solo había un problema, se había comido todo.

Al final, todo se arregló y Gatocornio se quedó en mi casa a vivir porque mi madre lo vio y me dejó quedármelo.



.