viernes, 22 de enero de 2021

Mi familia es extraterrestre👽👽. Texto libre ganador del día 15-1-21

  
 
Un día mi familia  y yo fuimos de acampada a Saturno en un cohete y yo lo veía muy raro todo. Me  contaron  que los contrató la Nasa y y yo no me lo creía. Mi hermano y yo nos estuvimos jugando por la gravedad, todo estaba  bien, comimos, bailamos...  Llegó la noche y vimos una lluvia   de  estrellas, cada uno pidió un deseo y después cenamos y nos acostamos. Por la mañana vi a mis  padres con manchas verdes, y le dije que tenían manchas verdes. Ellos me dijeron que le había  caído zumo de  manzana. Yo no me lo creí pero bueno después de unas horas vi a mi familia con unas   antenas verdes y entonces yo ya descubrí  que eran extraterrestres. Yo también quería ser uno entonces me mordieron y ahora yo también soy uno de ellos, ósea que cuidado conmigo.