lunes, 14 de diciembre de 2020

Un día extraño que no era un sueño. Texto libre ganador del día 11-12-20

 

El domingo fuimos al cine mi amiga Maricarmen y yo. Nos fuimos a dormir a las 10:30 bueno miramos tiktok hasta las 12h .Sonó el despertador : ''  Ring Ring '' . Nos levantamos y...¡Estábamos en una cueva! Éramos lobas. Le dije:''M''  que asi la llamo . ''Eeee ¿ Exploramos ? '' Me contestó :  ''vale pero con una condición, que sean cosas de terror'' ''Eso te lo iba a decir ahora, me has leido leído la mente ''     Compramos: una oija , incienso , velas , budús , un libro de magia negra y accesorios  tenebrosos. Jugamos a la oija , hablamos con la tatarabuela de mi tatarabuela . Me dijo que me quería muchiiiísimo. Luego fuimos por muchas casas abandonadas , hicimos  hechizos, fuimos a nuestra escuela a ver a nuestra BFF Mariacadenas y nos tomamos en el baño con ella un té y turrón.

Saltamos , bailamos , cantamos y asustamos a todos los niños , ja , ja , ja . Nos fuimos a dormir , sonó de nuevo el despertador. Estabamos todaavía en la cueva. Nos pellizcamos y ... no era un sueño.