lunes, 28 de diciembre de 2020

Texto Libre. Navidad Extraordinaria

 La tatarabuela de mi tatarabuela me dijo que me quería muchísimo.

Es 24 de Diciembre y la tatarabuela de mi tatarabuela me ha hablado a través de una paloma blanca.

Ala mañana siguiente Papa Noel me trajo mis regalos, incluso encontré envuelto el colgante de la tatarabuela de mi tatarabuela.

Después fui con mis mejores amigas Mari Carmen y Aroa a ver las luces del pueblo y otra vez me encontré la paloma blanca. Cuando dé repente se abrió un portal y nos tragó. Aparecimos en el taller de Papa Noel, y todo eso ocurrió por el colgante de la tatarabuela de mi tatarabuela.

Ayudamos a los elfos para hacer regalos para el año que viene, y cuando Papa Noel entro con Mamanuela, resulta que Mamanuela era la tatarabuela de mi tatarabuela.

Vivimos felices para siempre