jueves, 16 de noviembre de 2023

Texto libre ganador 10-11-23. Mercadona o " m-e-a-o-a"


Con la nocilla se arregla todo . Un dia en el año 1001 d.c. fui al mercadona a comprar . En el ascensor estaba estreñido y llegue al baño , estaba reventado . Normal como la gente se " zurrea" y no cuida el mercadona . Es que no . Bueno cogi un carro pero tenia  la bandeja si se podia llamar asi y el asiento tenia una raja como la torre Eiffel . Bueno fui a la sepcion de la limpieza pero el pasillo  estaba suelo mojado detergente asi que yo como buen pibe hice el Kilyam Mbappe canatndo : "Jude ya tiene un hijo del madrid quiero ser dijo ya llego el gringo " . Llegue a la sepcion del pan y como estaba mas tieso que una persona en el ejercito ruso luche contra un niño le dije : un pvp o miedo y acepto " . Le hice una humillacion 7-0 , le cante el pollito pio y me fui . En la sepcion de nocilla vi que el mercadona estaba en ruinas , cogi la nocilla y empece a huntar las paredes cantando : con la cachimba en la mano fumando de noche y dia . Obviamente mw robe los productos del mercadona y cuando sali se veia estupendo  y mejorado . Like y sigueme . Uy eso no gracias