domingo, 5 de noviembre de 2023

Texto libre ganador 3-11-23. No se me ocurre ningún título

 Hola soy Paquito y os voy a enseñar lo que hice el otro día.

Me quedé solo en mi casa y se ocurrió hacer gofres para el desayuno, bueno hice la masa y la puse en la gofrera, se me quedaron un poco chamuscados, pero con la nocilla se arregla todo.

A las doce y media empecé a hacer de comer, comí arroz a la cubana con tomate, bacon y huevo, el huevo explotó, pero bueno.

A las cuatro me tomé el postre, plátano con chocolate con leche derretido. A las cinco me fuí al poli con mis amigos y amigas. Lo que pasó y que yo no me dí cuenta fué que sin querer al calentar el chocolate, me dejé la hornilla encendida con un trapo encima, entonces empezó a arder toda la casa. Los vecinos llamaron a los bomberos, vinieron mis padres ¡Se quemó toda la casa!

Mi madre me pegó un chanclazo que se me quedó la chancla incrustada en la cabeza, tuvimos que irnos al hospital, se me partió la cabeza del chanclazo. Me quedé ingresado en el hospital y me cosieron la cabeza. Sigo vivo, pero un poco más tonto de lo normal. ( inspirado en hechos reales)