martes, 19 de diciembre de 2023

Texto libre ganador 17-11-23. Los niños se hicieron cenizas.

 


La madre le preguntó que nota se había sacado, en ese momento Manolo estaba demasiado nervioso, porque si le decía la nota que se había sacado la madre le daría un bofetón que saldría volando.

Entonces Manolo se tiró por la ventana y se fué corriendo, a tocarle la puerta a sus amigos para que se fueran al poli y Manolo decidió jugar un calienta, cuando terminó el calienta decidieron jugar un partido de fútbol. Los equipos eran:Manolo, Marcos, Antonio e Izan contra Mahdy Darío, Christian y Álvaro.

Cuando empezamos el partido el equipo de Manolito marcó un gol que lo había  colado  Antonio, cuando pasó 10 minutos el equipo de Mahdy coló otro gol que lo había colado Darío después de un buen rato Manolito fue a beber agua y vio a su madre. 

Rápidamente Antonio y Marcos robaron el patinete eléctrico de un amigo de una manera que tenían ellos y Manolito se montó con ellos, iban tan rápido que en una curva se estrellaron y el patinete explotó y los tres años se hicieron cenizas, la madre no tuvo que  mover ni un dedo.