miércoles, 22 de marzo de 2023

Título




Aaaaaah, grita la madre cuando se da cuenta de que tenía que entregar unos papeles antes del medio día. Uuui, grita el padre cuando se da cuenta de que no ha llevado a sus hijas al cole. Uuuups, grita una de las hermanas gemelas cuando se da cuenta de que no ha preparado la mochila. Y la otra gemela se tapa los oídos. Yo soy Trish y mi hermana es Scay.                                                                                 
 Cuando llegamos del cole, fui a la biblioteca a investigar sobre hace millooones de años para un trabajo del cole. Había un libro escondido sobre hace tantos años. Llegué a casa con el libro y me puse a leerlo, decía que antes los libros no tenían título. De repente, mi habitación se llenó de libros, todos iguales. En la pared, había un mensaje, decía que tenía que encontrar un libro diferente a los demás, pero entonces, me tuve que ir.Me pasaron cosas raras y tenía muy mala suerte.                
Me fui a casa, y cuando encontré el libro, no tenía título, todos los libros desaparecieron menos el que no tenía título y el que saqué de la biblioteca. El lunes, presenté el trabajo y nadie se lo creía, así que enseñé el libro sin título y se impresionaron.
Ahora el libro está en el museo y en la placa sale mi nombre.