martes, 21 de diciembre de 2021

Navidades con famosos y la abuela Paca. Texto libre ganador

 


Ellos no se lo creían cuando vi a Kimberli Loaiza comprando regalos de Navidad a sus dos hijos que se llaman : Kima pantoja y Juan de Dios pantoja . Les pedí si me podía sacar una foto con ellos y sus hijos y ellos me dijeron que sí. Entonces estuvimos un rato hablando . Mis padres se hicieron muy amigos íntimos . Nos dijeron si queríamos pasar las Navidades con ellos . Mis padres al cambio estuvieron pensando mucho pero yo les pude convencer y pudimos pasar las navidades juntos . Yo a Kimberly  le regale un coche y una caja de bombones.  Cuando nos dimos los regalos . De repente llamaron a la puerta y mi madre fue abrir la puerta cuando la abuela Paca le pego un chancletazo en toda la cara . Mi madre le preguntó porque le pegaba en la cara la abuela Paca ella dijo porque le daba la gana que quería pasar la Navidad con nosotros . Al final pasó: Nochebuena, Navidad, Noche vieja, Año Nuevo  y Los reyes con nosotros.