El verdadero amor
Salieron disparados a tal velocidad que estallaron al instante, eran unos fuegos artificiales preciosos, tan bonitos como aquella noche. También era una noche especial para Kora una chica con 16 años, hermosa y peculiar.
A la cual le encantaba leer, sobretodo historias de romance, pero nunca pensó que su sueño se convirtiera en realidad.
Aquella noche cuando regresó a su casa encontró un libro y un bolígrafo que marcaba cuanta tinta le quedaba. Kora fue rápido a su habitación y empezó a escribir.
Lo que escribía le sucedía y como se dio cuenta de lo que pasaba decidió probar a escribir que el chico que le gustaba se enamorara de ella, que pasaran momentos divertidos juntos y que él le acabara pidiendo salir. Todas esas cosas sucedieron pero el chico un día le dijo que estaba enamorado de otra persona... Kora lo abrazó mientras varias lágrimas caían por su mejilla y le susurró:
-Yo seré feliz si tú eres feliz con quien más quieras estar.
Se dio cuenta que solo le daba la poca tinta que tenía el bolígrafo para escribir una última oración, y escribió:
Que el chico del que estoy enamorada se enamore de quién el más quiera y que tenga la mejor vida que nadie pudo tener.
Eso es el amor verdadero... Que quién te guste a ti, tú digas que quieres que esté con la persona que sea más feliz.
Días después Kora vio al chico que le gusta pidiéndole salir a otra chica, pero esta lo rechazó insultándolo y tirando el ramo de flores que él le había ofrecido.
En ese momento el chico comprendió que quién realmente le hacía feliz aunque fuera bajo el conjuro de unas letras era Kora y que realmente ella merecía la pena. Él se lo contó todo a Kora y fueron la pareja más feliz contada.