jueves, 4 de noviembre de 2021

Mi prima la terrorífica. Texto libre ganador de Halloween

 

El día de Halloween fui con mis amigas a pedir caramelos y se nos ocurrió ir a la casa de mi prima la diablesa. Entonces tocamos y sale mi prima la diablesa con una motosierra y mata a la momia sexy, a Harly Quin y a la pulga porque estaba feliz. Me salpicó toda la sangre de ellas u vi a mi tía matando a un enfermo y a mi tío cortándoles los brazos y las piernas para comérselos. Luego la diablesa volvió con ellos y les sacó la sangre para bebérsela junto a los brazos, las manos, las piernas y los pies. Dicen que en Halloween mi tía es enfermera. Dicen que coge al enfermo más rico y se lo comen en Halloween. Así celebran la fiesta de Halloween, felices y sin nada de hambre y si les queda más, que en este caso les quedó, se comieron a mis amigas y yo logré escaparme mientras las devoraban. ¿Y sabéis lo que hacían con los pelos? Los cosían y hacían mantas para dormir calentitos en Halloween. El diablo se va a hervir cuando se entere de lo terroríficos que son mis tíos. Bueno, a mí o me importa porque cuando vaya a dormir voy a dormir con miedo pero calentita.