martes, 23 de enero de 2024

Texto libre ganador 19-1-24. El fin del mundo

 


¡Pero si no hay nadie! Dije cuando salí a la calle,no sabía si despertar a mis padres o seguir durmiendo,pero no hice ninguna de las dos,me puse a ver la tele y cuando se despertó mi padre le dije lo que había pasado y se asustó fue a despertar a mi madre y a mi hermana,nos vestimos para ir a ver el pueblo y no había personas en la calle y en las casas tampoco,no sabíamos que había pasado. Cuando llegamos a mi casa encendimos la tele y decían las noticias que era el fin del mundo y que iba a empezar un apagón mundial,iba a hacer mucho frío y habrían mosquitos muy raros y super venenosos. Al escucharlo mi hermana y yo nos asustamos y nos volvimos locas.Tambien dijeron que nos teníamos que ir a Portugal para irnos a la Luna,preparamos todo y nos fuimos lo mas rapido que pudimos.Ya estabamos en una nave muy rara y cuando llegamos a la Luna habian un monton de extraterrestres y dijeron que nos fueramos a el Area 51.Hubo un largo camino y cuando ibamos por la mitad empezo a hacer mucho frio y no se veia nada.Y asi es el fin del mundo