lunes, 6 de febrero de 2023

Texto libre ganador 20-1-23. "El golazo por la escuadra, patrocinado por Red Bull"

 


El día 18 jugaron las Zanahoriaz azezinaz que éramos los de mi clase. Estábamos muy contentos porque éramos la clase que más goles habíamos metido, y los que más partidos habíamos ganado.

Entonces íbamos a ir a entrenar para el siguiente partido, que era el último que íbamos a jugar. Jugábamos contra los de 6°B que se llamaban Los dragones y no nos lo iban a poner fácil. Cuando llegó el momento del partido ya estábamos jugando.Estaban jugando Marcos, Christian, Álvaro, Imar, Cintia y yo y el portero, que era Antonio. Cuando ya había empezado el partido hace un ratito estuvimos apunto de marcar gol. Entonces me cambiaron a mí por Mahdi. 

Conforme se metió Mahdi le icieron una falta como una catedral. El árbitro pitó falta. Cuando Mahdi tiró la falta coló un golazo como Diós manda. Cuando pasó un rato, salí yo y Christian se puso a animar. Pasó un rato y Marcos me la pasó, estaba fuera del área de los otros, tiré y colé un golazo por la escuadra. Era el mejor día de mi vida.