domingo, 16 de enero de 2022

El castillo de hielo. Texto libre ganador 15-1-22


Mi amiga me tiró una bola de nieve nada más llegar .Era viernes por la tarde y mi familia y la de mi amiga, íbamos a estar allí hasta el domingo por la tarde.

Mi amiga Lola y yo nos pusimos a hacer un muñeco de nieve en la puerta de la cabaña donde íbamos a dormir su hermana, la mía, ella y yo.

A la mañana siguiente, nos fuimos a tirarnos en los trineos y a patinar sobre hielo. Después de comer fuimos a dar un paseo para conocer un poco más el lugar, de repente, nos encontramos un castillo de hielo que parecía estar vacío.

Para asegurarnos, entramos y un hombre nos ató las manos y los pies, nos metió en una de las habitaciones. Estuvimos allí durante 12 horas hasta que llegaron nuestros padres y nos sacaron mientras el hombre dormía, después, llamamos a la policía y lo encarcelaron.

Decidimos irnos esa misma noche porque teníamos miedo de encontrarnos otro hombre malvado.