viernes, 13 de marzo de 2020

Texto Libre ``La desaparecida´´

Los detectives se pusieron a investigar y a Jane todavía no la habíamos encontrado.
Seguía todo lleno de niebla, las paredes resbaladizas y los carriles sangrientos.
Bueno, me he adelantado, yo soy Amanda y mi compañera es Mandy pero falta Jane,
que es mi tercera compañera y se cayó al túnel y no la volvimos a ver, entonces, nosotras fuimos por el mismo túnel y nos encontramos en la situación del principio, intentamos subir por las paredes pero
estaban muy resbaladizas. A Mandy le vino por detrás alguien con la ropa muy oscura y, ¡¡ZAS!! era Jane, ¡la habíamos encontrado!
Pero la historia no terminó, había una palanca y decidí tirar de ella y de  repente se escuchó un estruendo, ¡Se había abierto una puerta secreta!
Yo escuché nos pasos, pero no les di mucha importancia. Entramos y se veía una luz al final del túnel
y unos acercamos cuando me dí cuenta de que era un tren que atropello a Jane y a Mandy pero yo me metí por un hueco y en ese hueco, había un asesino y ¡¡ZAS!! Me degolló de cuajo y no volvería a salir de allí.