viernes, 17 de octubre de 2014

Presentación

Hola, me llamo David, tengo 10 años y estoy en 5ºB.  Me gusta artistica, matematicas, lengua,educación física y el recreo. No me gusta conocimiento del medio, música e inglés. Mi color favorito es el rojo. Las comidas que más me gustan son la pizza y los macarrones. Me gusta jugar con mis amigos, sobre todo al fútbol y me tratan muy bien. También me gusta el pichi y el quema. Otros deportes como el baloncesto y balonmano. Mis animales favoritos son el perro, el gato, el león y el elefante. En mis ratos libres me gusta leer y jugar a la play. Soy del F.C. Barcelona. Mi ídolo es Messi. Me gustan las carreras de motos y de coches. Mis ídolos son Marc Márquez y Fernando Alonso. Me gusta la aventura. Me gusta bañarme en la playa y en la piscina. Juego al fútbol con la Unión Deportiva Órgiva y somos muy buenos. Me gusta ir a las excursiones y sobre todo en la nieve. En multideporte me lo paso muy bien. Me encanta la escuela. Mi maestro es muy bueno y se llama Arturo. Mi deseo es volar y ver como es la vida en el fondo del mar.
Este es mi ídolo Marc Márquez