domingo, 26 de mayo de 2024

Recuerdos y tonterías de infantil. Texto libre ganador 9-2-24


En este texto libre voy a contar cosas que me pasaron en infantil. Un día tenía ganas de hacer caca justo antes de que comenzara el recreo y me pasé todo el recreo en el váter. Cuando salí la maestra estaba flipando con lo que tardé. Otro día estábamos en el patio cavando en la tierra buscando lombrices y un amigo se comió los gusanos. También un día otra persona se metió una goma en la nariz y como no podía sacársela, la maestra tuvo que sacársela con pinzas, pero luego otro día se metió una cera en la nariz y como no podía sacársela otra vez la maestra tuvo que sacársela con unas pinzas. También un día trajeron juguetes nuevos a la clase. Y todos nos pensábamos que eran para que nos los quedásemos nosotros, así que nos peleamos por ellos. También cuando era el cumpleaños de alguien le hacíamos un dibujo y yo hacía cosas penosas, como por ejemplo un coche deforme amarillo y sin ruedas o un gato con la cola retorcida. También una vez estaba en el baño con alguien y esa persona presumía de tener el pito más liso que el mío. También un día teníamos que hacer coches de cartón para ponérnoslos de disfraz. Todos salieron muy bien. Y por último, esto no me acuerdo, pero me lo contó mi madre, era que el primer día de colegio me puse a llorar tanto que la maestra de inglés que había había tenido que darse paseos conmigo y cuando ya estaba cansado de llorar la abracé y dije “teta”.